Mika Hakkinen podría volver a las pistas en un Mercedes

El ex piloto de Mclaren en la Fórmula 1 podría sorprender con un regreso pero esta vez a bordo de un Mercedes DTM.

13 de Octubre de 2004 | 10:45 | Reuters
LONDRES.- El finlandés Mika Hakkinen, campeón mundial de la Fórmula Uno en 1998 y 1999, probó este miércoles un Mercedes DTM en medio de especulaciones de que podría protagonizar una sorpresiva reaparición en las series automovilísticas alemanas.

Sin embargo, el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, sugirió que las conversaciones seguían siendo prematuras.

"No ha perdido nada de su velocidad, pero hasta ahora no hay acuerdo", sostuvo Haug.

"Mika ha estado siguiendo las series DTM durante mucho tiempo y siempre ha sido un foco de conversaciones durante nuestra colaboración", dijo Haug sobre el finlandés de 35 años, quien ganó sus trofeos de Fórmula Uno con McLaren-Mercedes.

Hakkinen también fue relacionado con una posible vuelta a la Fórmula Uno a principios de este año, categoría que abandonó 2001.

"Esta temporada Mika se convirtió en un auténtico aficionado del DTM, viéndolo en la televisión, y le ofrecimos la oportunidad de probar la actual clase C", dijo Haug. El piloto estuvo conduciendo ayer y hoy en Lausitzring.

Los rivales de Hakkinen en la Fórmula Uno, el francés Jean Alesi y el germano Heinz-Harald Frentzen, también compitieron en las series DTM este año junto a los ex pilotos de F1 Bernd Schneider de Alemania y el italiano Emanuele Pirro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores