NBA: Pistons fichan a Vecchio para buscar figuras en Latinoamérica

La contratación del ex seleccionador argentino de básquetbol fue anunciada por Joe Dumars, presidente de Operaciones de los Pistons, quien indicó que Vecchio comenzará a trabajar inmediatamente en su nueva actividad.

14 de Octubre de 2004 | 18:58 | EFE
BUENOS AIRES.- El equipo de los Pistons de Detroit, actual campeón de la NBA, contrató al ex seleccionador argentino de básquetbol Guillermo Vecchio como buscador de nuevas figuras en Latinoamérica, informó hoy la página web en español de esa liga estadounidense.

La contratación fue anunciada por Joe Dumars, presidente de Operaciones de los Pistons, quien indicó que Vecchio comenzará a trabajar inmediatamente en su nueva actividad.

"Me siento muy orgulloso de cumplir un sueño que busqué toda mi vida, trabajar en una organización de primer nivel de la NBA", dijo Vecchio tras firmar su contrato.

"Tenemos un proyecto de trabajo a largo plazo. Joe Dumars me dio la bienvenida a la familia de los Pistons y me brindó toda su confianza", añadió.

Vecchio dirigió a las selecciones de Argentina entre 1987 y 1997, con las que logró la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Canadá (1991) y el título de campeón en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata (1995).

También dirigió a la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 y fue entrenador en Venezuela, Puerto Rico y México.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores