EMOLTV

NBA: Nocioni destaca en la pretemporada de los Bulls

El argentino fue el mejor anotador, con 15 puntos, en el triunfo por 103-100 ante los New Orleans Hornets.

16 de Octubre de 2004 | 17:03 | EFE
CHICAGO.- El ala-pívot argentino Andres Nocioni volvió a demostrar su condición de jugador importante dentro de los nuevos Chicago Bulls y con 15 puntos lideró el ataque de su equipo, que venció en la prórroga por 103-100 a los New Orleans Hornets.

Junto a Nocioni, que jugó 33 minutos y encestó 4 de 12 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal, otros cuatro novatos anotaron 10 o más puntos para ser las claves del triunfo de los Bulls, el primero de la pretemporada.

"La verdad es que pude hacerlo mucho mejor, especialmente en el apartado de los tiros a canasta, pero me siento contento de como me están saliendo las cosas", comentó Nocioni, que también aportó siete rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

La mancha negra para el jugador argentino fue que salió expulsado del partido con seis faltas personales.

"Creo que no es algo importante porque como es lógico tengo que aprender el estilo de juego de la NBA", valoró Nocioni.

Jared Reiner hizo seis de sus 10 puntos en la prórroga, para ser otro de los jugadores destacados de los Bulls, que hicieron un buen partido como equipo.

Los otros tres novatos que destacaron con los Bulls fueron Ben Gordon y Luol Deng, que anotaron 13 puntos cada uno, y Chris Duhon, que aportó 10 tantos.

Reiner anotó los primeros seis puntos de Chicago en la prórroga, mientras que Eric Piatkowski, el ex jugador de los Houston Rockets, convirtió sus cuatro tiros libres en el último minuto para ser los que decidieron el partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?