Carreño y Aceval volverían en Colo Colo

El cuadro albo enfrenta este miércoles a Puerto Montt en busca de lavar las heridas dejadas por el 0-3 ante Unión Española.

18 de Octubre de 2004 | 13:28 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los regresos de Miguel Aceval y Angel Carreño después de cumplir sendas suspensiones, avalan la tranquilidad que hay en Colo Colo de cara al duelo con Puerto Montt (miércoles a las 21:30 en el Monumental) por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Ambos jugadores regresarán a la titularidad luego de haberse perdido el encuentro ante Unión Española (0-3), por lo que los jóvenes Felipe Muñoz y Patrico Maldonado dejarían la oncena titular.

Uno que está en duda es Mauricio Donoso, quien arrastra una contractura desde el calentamiento previo al partido con los hispanos. Sin embargo, el volante aseguró que estará ante los sureños "porque tengo muchas ganas de jugar, y ya lo hice sin mayores problemas ante Unión".

Otro que podría volver a la titularidad es Adrián Fernández, ya recuperado del resfrío que lo aquejó la semana pasada. Así, es posible que el técnico Ricardo Dadrowski vuelva a alinear dos delanteros en la ofensiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?