Olarra niega que se haya "achanchado" en la U. Católica

18 de Octubre de 2004 | 20:34 | ORBE
SANTIAGO.- El defensa de la UC, Rafael Olarra, negó tajantemente que su nivel vaya en retroceso, pero admitió que en el último compromiso del torneo "no hice un buen partido y eso ya está en el pasado. Espero ir mejorando".

Consultado derechamente si siente que se está "achanchando" por jugar en el país, el seleccionado nacional sostuvo que "dentro de mi percepción de fútbol eso no lo tengo asumido. He estado en otros clubes de igual o mayor magnitud que Católica y por eso no creo que esta sea la situación. Estoy muy tranquilo y lo de verdad comienza en los Play Offs".

El ex zaguero de Independiente de Argentina agregó que ante San Felipe "el partido fue extraño y venía en una situación diferente, con un cansancio un poco extra".

En tanto, el volante Pablo Caballero culpó a la predisposición del plantel los malos resultados conseguidos en el último tiempo. "Se perdió un poquito de actitud de parte de todos y eso hay que retomarlo el jueves", aseguró.

Sin embargo, aclaró que "este equipo se armó para salir campeón y no podemos dramatizar por un partido. Creo que el verdadero torneo comienza en los Play Offs y ahí escucharemos las críticas, pero no creo que sea así".

En este mismo tema, Olarra no coincidió con el paraguayo y dijo que "cada uno asume lo que piensa. Creo que se jugó en una cancha malísima, donde San Felipe hizo su negocio. Más allá de la actitud, creo que faltó ser más punzante".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores