Brasileño Adriano revela "chanchadas" de jugadores argentinos

El jugador más caro del mundo dijo que a todos los morenos los tratan de "monos" y que están permanentemente bajándoles los pantalones.

19 de Octubre de 2004 | 17:41 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Adriano, goleador de la Copa América disputada este año en Perú, afirmó que los futbolistas argentinos emplean múltiples artimañas para ganar los partidos, especialmente contra la selección de Brasil.

"Ellos tornan un infierno el partido entero. Comienzan agarrando la camiseta y el pantalón. Cuando ven un jugador de tez morena, como yo, lo llaman mono", afirmó el ariete del Inter italiano en una entrevista con la revista "Play Boy".

A manera de ejemplo, Adriano Leite Ribeiro, de 22 años, describió escenas del partido de la final de la Copa América en Lima, que Argentina y Brasil dirimieron en una tanda de penaltis después de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

"El centrocampista (Javier) Mascherano no paraba de bajarme el pantalón y de insultarme. Otro osado era el defensa (Fabricio) Coloccini. El tipo estaba pegado a mis testículos. No sé cómo es en Argentina, pero aquí, a nosotros nos gustan las mujeres", sostuvo.

Adriano, autor del gol que empató el partido 2-2 cuando restaban segundos para el fin del tiempo reglamentario, sostuvo que "fue suficiente verlos cabizbajos en la cancha (a los argentinos), mientras conmemorábamos" el título de la Copa América.

Agregó que bromeó con el resultado de la final con sus compañeros de equipo, los argentinos Cristian "Kily" González y Javier Zanetti.

"Ellos hicieron cara de pocos amigos, pero tuvieron que aguantarse", añadió.

Sobre el asedio del público, el ex jugador del Flamengo afirmó que las italianas "son más osadas", pero matizó que las brasileñas "son más calientes".

Al hablar del comportamiento de los futbolistas en largas concentraciones, indicó que procura mantenerse al margen de las tentaciones femeninas, aunque admitió que suele consultar en la internet páginas de revistas femeninas, especialmente "después del almuerzo", porque es "bueno para la digestión".

Reveló que otros jugadores que conocen mujeres en los zaguanes de los hoteles suelen subir con ellas a las habitaciones. "Sucede en todo gran club", garantizó.

Adriano dijo que su ídolo en el fútbol es Arthur Antunes Coimbra "Zico" y citó de memoria el consejo que le dio hace algunos meses, que trata de seguir a rajatabla: "el fútbol es una cosa seria. Para ser reconocido hay que entrenar duro todo el tiempo"’.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores