Massú y González pierden primer set de sus respectivos encuentros

Pasado el mediodía de Chile, los "olímpicos" volverán a mostrar sus cualidades en Madrid, ya que entrarán a la cancha para jugar en la competencia de dobles.

20 de Octubre de 2004 | 08:00 | Orbe
MADRID.- El tenista chileno Nicolás Massú (18° ATP) perdió por 3-6 el primer set ante el estadounidense Taylor Dent (40°), en partido válido por la segunda ronda del Masters Series de Madrid.

Para el norteamericano este duelo representa una inmejorable oportunidad de tomarse revancha de lo ocurrido en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde el viñamarino lo superó en semifinales por 7-6 y 6-1.

El encuentro se desarrolla en la pista Alcalá, donde se juega el penúltimo Masters de la temporada.

Por su parte, el tenista Fernando González (20° ATP) perdió inapelablemente por 1-6 el primer set ante el austríaco Stefan Koubek (92°), en partido válido por la segunda ronda del Masters Series de Madrid.

El jugador europeo aventaja al González por 2-1 en enfrentamientos previos, pero el último se lo llevó el chileno en tres sets, todo en el marco del US Open del año 2003.

Pasado el mediodía de Chile, los "olímpicos" volverán a mostrar sus cualidades en Madrid, ya que entrarán a la cancha para jugar en la competencia de dobles. El binomio nacional se medirá a los argentinos Gastón Etlis y Martín Rodríguez, sextos cabezas de serie del torneo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores