Morientes quiere irse de Real Madrid

Cansado de ser suplente, el delantero manejaría una oferta de Liverpool de Inglaterra.

21 de Octubre de 2004 | 09:38 | DPA
MADRID.- El delantero español Fernando Morientes, descontento con su papel de suplente en el Real Madrid, quiere cambiar de equipo, pero el club blanco sólo valorará su venta si llega una oferta millonaria.

"Morientes se quiere ir al Liverpool y la FIFA le ha abierto la puerta, pero el Real Madrid no está dispuesto a venderlo a menos que le hagan una oferta fuera de mercado. Si el club inglés o cualquier otro está interesado en el delantero blanco, tendrá que poner sobre la mesa 12 millones de euros (15,1 millones de dólares) para empezar a hablar", indica hoy el diario As.

Al Real Madrid no le ha gustado que uno de los agentes de Morientes, Ginés Carvajal, estuviera el martes en Liverpool presenciando el partido de la Liga de Campeones que midió a los ingleses con el Deportivo de La Coruña.

Los agentes de Morientes, el mencionado Carvajal y Alberto Toldrá, también realizaron una consulta a la FIFA para saber si existe alguna traba legal que impida un traspaso en enero, cuando se reabra el mercado de fichajes. La respuesta fue positiva para los intereses del jugador, aunque la postura del Real Madrid hará inviable cualquier transferencia.

Actualmente, Morientes es el cuarto delantero del Real Madrid, después de Ronaldo, Raúl y Michael Owen, el nuevo fichaje del club blanco para esta temporada.

El técnico José Antonio Camacho convenció al futbolista español para que se quedara en Real Madrid después de su exitosa temporada en el Mónaco, pero Morientes quedó relegado al banquillo tras la dimisión del entrenador. El nuevo preparador, Mariano García Remón, apenas está contando con él.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores