Chelsea celebra con los goles de Gudjohnsen

El delantero islandés marcó tres de los cuatro goles de su equipo ante Blackburn Rovers, poniéndole presión al invicto Arsenal en la 10ª fecha de la liga inglesa.

23 de Octubre de 2004 | 15:29 | EFE
LONDRES.- Eidur Gudjohnsen, delantero islandés del Chelsea, fue todo lo que se requirió para liquidar el encuentro contra el Blackburn Rovers, al anotar tres de los cuatro goles de su equipo, que se sitúa a dos puntos del líder de la clasificación, el Arsenal.

El Chelsea llegaba a este encuentro con ocho goles a favor en nueve partidos. Poco bagaje, pero muy bien aprovechado, puesto que le habían servido para sumar veinte puntos y sólo una derrota.

Pero el islandés se despachó a gusto y en un minuto anotó dos goles que dejaban el partido listo para la sentencia. A los cinco minutos de la segunda mitad, marcó el tercero y firmó su primer triplete en la liga inglesa. Después, el irlandés Duff cerró el marcador anotando el cuarto tanto.

El Liverpool de Rafael Benítez fue esta vez el de Luis García. El español firmó un partidazo y uno de los mejores goles de la jornada. En el minuto 75, con 1-0 en el marcador y con el público algo tenso por el resultado, enganchó un derechazo desde 25 metros que se coló en la meta visitante.

El peruano Norberto Solano abrió el marcador para el Aston Villa a los 29 minutos de partido y lo cerró Hendrie en el 75, dándole tres importantes puntos al equipo que le acercan a los puestos altos de la clasificación.

Fernando Hierro disputó los últimos diez minutos del partido entre el Tottenham y el Bolton, con victoria para los del futbolista español (1-2), colocados en una cómoda cuarta posición con sólo dos derrotas en la presente temporada.

Quien tampoco cede es el Everton, que venció en Norwich 2-3 y sigue en la tercera posición a un punto del Chelsea.

Hasta en dos ocasiones empataron los locales tras ir por debajo en el marcador con los goles de los visitantes de Kilbane (39') y Bent (47'), pero finalmente Ferguson a los 73' le dio la victoria al Everton.

El plato fuerte de la décima jornada de Liga se vivirá mañana en Old Trafford. Allí se enfrentarán dos candidatos al título, el Manchester United y el Arsenal. Los londinenses llevan dos temporadas sin perder un partido en la Liga y el Manchester ha empezado titubeando la presente campaña, aunque una victoria mañana acabaría con la hegemonía del Arsenal y se acercaría a los puestos nobles de la tabla.

Southampton-Birmingham, Middlesbrough-Portsmouth y Newcastle- Manchester City cerrarán la jornada.

Resumen de la 10ª fecha

Sábado:

Aston Villa 2 - Fulham 0
Chelsea 4 - Blackburn Rovers 0
Crystal Palace 3 - West Bromwich Albion 0
Liverpool 2 - Charlton Athletic 0
Norwich City 2 - Everton 3
Tottenham Hotspur 1 - Bolton Wanderers 2

Domingo:

Manchester United - Arsenal
Middlesbrough - Portsmouth
Newcastle United - Manchester City
Southampton - Birmingham City
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores