BARI.- El volante chileno Luis Jiménez retornó con abrazos en el Ternana, al anotar el gol con el que su equipo venció a Bari por 2-1 en la décima fecha de la Serie B italiana.
Jiménez, que no jugaba en su club desde el 21 de septiembre, cuando actuó apenas 8 minutos ante Empoli antes de salir de la cancha, al fin superó los problemas físicos que lo habían aquejado y consiguió tres puntos para su equipo en la visita a Bari.
El volante, que inició el partido en el banco, ingresó a los 74 minutos y poco después de su ingreso anotó el decisivo tanto, mientras que Mario Salgado comenzó como titular y fue reemplazado a los 68'.
El mediocampista Roberto Goretti había puesto en ventaja al Bari a los 6 minutos del encuentro, pero Max Vieri empató para los de Terni a los 22 minutos.
En el segundo tiempo, Jiménez marcó el 2-1 cuando llevaba apenas tres minutos en la cancha, sentenciando la victoria visitante.
Ternana ahora suma 12 puntos en la clasificación y ascendió al lugar 13°, lejos aún del líder Empoli, que suma 23 unidades.
En la próxima jornada, a disputarse este sábado, el Ternana enfrentará en casa al Perugia.
Resumen de la 10ª fecha
Bari 1 - Ternana 2
Cesena 2 - Catanzaro 1
Crotone 1 - Catania 1
Genoa 1 - Verona 1
Modena 1 - Arezzo 1
Perugia 0 - Empoli 2
Pescara 0 - Torino 2
Piacenza 3 - Ascoli 1
Venezia 2 - Salernitana 0
Vicenza 0 - Treviso 1
Albinoleffe - Triestina (suspendido)