MADRID.- Alejandro Camaño, representante de Héctor Cúper, reconoció haber tenido algún contacto con la Fiorentina para el fichaje del entrenador por el club italiano, luego de su desvinculación definitiva del Inter de Milán.
"Algún recado me han hecho llegar", reconoció Camaño a EFE Radio, respecto al posible interés de la Fiorentina, club donde milita el chileno Jaime Valdés, que el lunes destituyó a su entrenador Emiliano Mondonico.
Con todo, Camaño no quiso revelar si el club italiano o algún otro le había realizado alguna oferta concreta por el técnico argentino: "Lógicamente, en estos momentos que nos vamos a poner en el mercado veremos, pero por el momento no puedo decir absolutamente nada", añadió.
Sobre el posible interés del Mallorca, equipo que dirigió Cúper entre 1997 y 1999 y que también el lunes destituyó a su técnico Benito Floro, Camaño afirmó que "por ahora" no ha hablado con nadie.
Al frente del conjunto balear, Cúper fue campeón de la Supercopa en 1998 y subcampeón de la Copa del Rey, ese mismo año, y de la Recopa de Europa, en 1999.
Camaño, que está hoy en Madrid, realizó estas declaraciones tras negociar ayer la ruptura definitiva de la relación entre Cúper y el Inter de Milán, equipo que le destituyó el 19 de octubre de 2003, pero al que seguía vinculado, por la falta de acuerdo económico en la rescisión del contrato, hasta el 30 de junio del próximo año.
A pesar de esta desvinculación, Camaño reconoció que el técnico argentino aún se encuentra en Como (Italia) con su familia, a la espera de volver a entrenar a otro equipo.