Pellegrini sigue sufriendo con las lesiones en Villarreal

El lesionado de turno es el mediocampista Roger García, quien estará alejado de las canchas por lo menos seis meses.

28 de Octubre de 2004 | 15:29 | EFE
VILLARREAL.- Roger García, mediocampista del Villarreal, deberá estar seis meses apartado de la actividad al confirmarse hoy que padece una rotura parcial del ligamento cruzado antdilla izquierda, informó el club.

Tras consultar los diagnósticos iniciales con los doctores Enrique Gastaldi, en Valencia, y Ramón Cugat, en Barcelona, el jugador será operado la próxima semana en la capital catalana y por lo menos estará los seis próximos meses de baja.

El futbolista, que había regresado al equipo hace quince días tras dos meses de ausencia por problemas en la misma rodilla, sufrió en el partido de la Copa de la UEFA disputado en Italia ante el Lazio, unos problemas en dicha rodilla que le hizo recaer de esta lesión.

Aunque en un principio se pensó en una dolencia menor, en la jornada de hoy se ha confirmado la grave lesión del jugador, de 29 años y que tiene contrato con el club castellonense el próximo 30 de junio.

Esta lesión, que impedirá a Roger volver a jugar con su equipo en la actual temporada, se suma a la del madrileño Javier Calleja, que también sufrió a principio de temporada una rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha de la que podría estar recuperado el próximo mes de febrero.

Los lesiones de gravedad en la rodilla se han convertido en una plaga para el Villarreal y el técnico Manuel Pellegrini, ya que con esta son cinco las lesiones de esta articulación en los últimos trece meses.

El brasileño Marcos Senna y Javier Calleja han encadenado dos lesiones de rodilla cada uno del ligamento cruzado anterior de la rodilla, mientras que Roger lo hace ahora con una lesión que, aunque no alcanza la gravedad de las sus compañeros, su período de recuperación sí que se prolongará por el mismo tiempo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores