Olmos convoca a Pizarro para duelo ante Perú

El volante de Udinese regresa a la "Roja", al igual que Claudio Maldonado. Destaca como siempre la presencia de Marcelo Salas, Mauricio Pinilla y Reinaldo Navia.

29 de Octubre de 2004 | 14:45 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El regreso de David Pizarro es la principal novedad de la selección chilena para el duelo eliminatorio ante Perú el próximo 17 de nomviembre.

Esta tarde el técnico de la "Roja", Juvenal Olmos, entregó la nómina de jugadores de clubes extranjeros para el partido en Lima, entre los que destacan el retorno del volante de Udinese y la presencia de Jorge Valdivia (Servette de Suiza) y Sebastián González (Atlante, México).

Encabeza la convocatoria, Marcelo Salas (River Plate, Argentina). Al delantero se suman Renialdo Navia (América, México), Nelson Tapia (Santos, Brasil) y Rodrigo Meléndez (Estudiantes, Argentina).

Otros que retornan a la selección son Mauricio Pinilla (Sporting de Lisboa, Portugal), quien por lesión no pudo estar ante Ecuador y Argentina; Mark González (Albacete, España), misma situación; y Claudio Maldonado (Cruzeiro, Brasil), quien estaba suspendido por expulsión ante Colombia.

Completan la lista Fernando Martel (Atlante, México), Ignacio Quinteros (Puebla, México), Rodrigo Valenzuela (América, México) y Pablo Contreras (Celta de Vigo, España).

El resto de los convocados, de clubes nacionales, se conocerá el próximo martes 2 de noviembre.

Olmos, quien realiza una gira a Brasil y México para contactar a los convocados, consiguió adelantar la llegada a Chile de Nelson Tapia, quien trabajaría con los jugadores que militan en Chile a partir del 8 de noviembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores