EMOLTV

Chile arrasa en Copa Austral de nado sincronizado

El seleccionado nacional se impuso en las tres finales de la jornada inaugural del torneo que se está desarrollando en la piscina del Stadio Italiano.

29 de Octubre de 2004 | 16:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una excelente presentación realizó ayer el seleccionado chileno en la jornada inaugural de la Copa Austral de nado sincronizado, tras ganar las tres primeras finales de la competencia de Rutinas Libres, del torneo internacional que se está disputando en la piscina del Stadio Italiano de la capital.

La primera presea de oro la consiguieron las seleccionadas Juveniles A, Caterina Utili y Caterina Solari, quienes se impusieron a las argentinas Sofía y Etel Sánchez y a las chilenas Bárbara Levrini y Fiorella Bonino, en la final de la modalidad de Duetos.

La segunda medalla dorada corrió por cuenta de la seleccionada Junior, Constanza Morales, quien se adjudicó la final de la modalidad de Solo, tras vencer a las argentinas Julieta Díaz y Angelina Santkovsky.

Mientras que el tercer triunfo lo aportó el Equipo Junior, integrado por las nadadoras Caterina Solari, Caterina Utili, Constanza Morales, Natalie Lubascher, Carmen y Francisca Verdugo, Daniela Musa y Valentina Delgado.

La competencia internacional, donde participan seleccionadas de Argentina y Uruguay, finaliza esta noche con las finales en las modalidades de Solo Juvenil A, Duetos Junior, Solo Mayores y Equipo Juvenil A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?