Capdeville vuelve a caer en semifinales del Futuro Chile

Esta vez, el santiaguino fue derrotado por el experimentado argentino Diego Moyano.

29 de Octubre de 2004 | 16:55 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Paul Capdeville volvió a caer en semifinales del Futuro Chile, esta vez de la segunda versión (Chile, 15 mil dólares, arcilla) que se disputa en las canchas del Estadio Palestino.

Capdeville (440° de la ATP) cayó hoy ante el argentino Diego Moyano (313º) por 6-3 y 7-5. El tenista nacional jugó bien, aunque con cierta irregularidad, de la que se aprovechó el experimentado tenista argentino, de 29 años. De hecho, Capdeville salvó tres match point en el segundo set para igualar el marcador 5-5, pero luego no pudo con Moyano, que cerró el set por 7-5 para quedarse con el match.

El tenista santiaguino ya había caído en la misma instancia la semana pasada en Antofagasta, cuando fue derrotadop por el austríaco Oliver Marach.

La otra semifinal fue para el tenista con más cartel del torneo, el argentino Mariano Puerta (251º), que derrotó a su compatriota Máximo González (493º) por 6-2 y 6-2.

Puerta llegó a ser 18º del mundo y ganó dos títulos ATP (Palermo 1998 y Bogotá 2000). Este año comenzó a jugar recién en julio, pero ya ganó dos títulos challenger: Samarcanda (Uzbekistán) y Teherán (Irán). Llegó a estar 368º, y ahora pretende volver a la elite.

La final entre Moyano y Puerta se disputará estel sábado a las 11:00 en el court central del Estadio Palestino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores