Pinilla reaparece en victoria del Sporting de Lisboa

El delantero chileno jugó siete minutos en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre Penafiel, en la apertura de la 8ª fecha del fútbol portugués.

30 de Octubre de 2004 | 17:15 | El Mercrurio en Internet
  • Campaña de Mauricio Pinilla

    PENAFIEL.- El delantero chileno Mauricio Pinilla jugó algunos minutos en la victoria de su equipo sobre Penafiel (3-0), en el comienzo de la 8ª fecha de la liga portuguesa.

    Pinilla ingresó en la recta final del partido, cuando ya estaba todo definido, reemplazando al delantero Douala restando siete minutos para el pitazo final en el estadio 25 de abril.

    El delantero chileno era una de las novedades en la convocatoria para el encuentro ante Penafiel, tras superar el desgarro que sufrió a principios de octubre, lo que lo obligó a perderse dos partidos por la liga lusa. Rodrigo Tello, en tanto, no estuvo entre los nominados.

    La victoria del Sporting se estructuró con anotaciones de Liedson (47' y 87') y un Custódio (72'), aunque el primer tanto del partido fue por algunos consignado como autogol del zaguero Nuno Silva.

    Con este triunfo, los "Leones" logran otro impulso para superar su mal inicio de campaña en la liga portuguesa, donde ahora suman 14 puntos y se ubican cuartos, aunque con un partido más que todos sus rivales. Benfica se mantiene arriba con 16 unidades, pero puede hacer 19 si mañana vence a Gil Vicente.

    Resumen de la 8ªfecha

    Sábado:

    Penafiel 0 - Sporting 3
    Nacional - Porto

    Domingo:

    Estoril - Beira Mar
    Rio Ave - Academica
    U. Leiria - Moreirense
    Belenenses - Boavista
    Gil Vicente - Benfica

    Lunes:

    Maritimo - Braga
    V. Setúbal - V. Guimaraes
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores