Massú y González tienen rivales para el dobles en París

La dupla nacional enfrentará a los franceses Michael Llodra y Arnaud Clement, mientras aún esperan contrincantes para la segunda ronda del singles.

31 de Octubre de 2004 | 16:16 | El Mercurio en Internet
PARIS, Francia.- Los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González ya piensan en su participación en el Masters Series de París, donde volverán a intervenir tanto en el cuadro de individuales como de dobles.

Los chilenos iniciarán su participación en singles a partir de la segunda ronda, por lo que los rivales para el estreno aún son desconocidos. En el caso del dobles, la dupla nacional ya tiene claros quiénes serán sus contrincantes en la ronda inicial.

El debut será una difícil presentación ante los franceses Michael Llodra (12° en dobles) y Arnaud Clement (39°), quienes además de contar con la ventaja de la localía, vienen de ganar el título en San Petersburgo.

De superar la ronda, los chilenos enfrentarían al ganador del enfrentamiento entre el indio Mahesh Bupathi (7°) y el bielorruso Max Mirny (10°), y la dupla integrada por el rumano Andrei Pavel (77°) y el serbomontenegrino Nenad Zimonjic (17°).

El camino en singles

En la competencia individual, los chilenos deberán esperar la conclusión de la primera ronda para conocer a sus respectivos rivales.

Massú, 14° favorito en el certamen, podría toparse con el italiano Filippo Volandri (39° ATP) o un jugador salido de la etapa de clasificaciones. El viñamarino ha jugado en cuatro ocasiones con el itálico, con un registro desfavorable de 1-3.

Fernando González, quien aparece como 15° cabeza de serie, chocaría ante el marroquí Hicham Arazi (49°) u otro jugador de la qualy. González nunca ha jugado con Arazi en el circuito profesional.

El Masters Series de París comienza mañana en la capital francesa, con una bolsa de 2.425.500 de euros en premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores