Jugadores del Villarreal reconocen "falta de pegada"

El plantel del equipo que dirige Manuel Pellegrini, coincidió en culpar a la falta de finiquito el empate sin goles conseguido ante Espanyol, pese a dominar el partido de principio a fin.

01 de Noviembre de 2004 | 13:14 | EFE
VILLARREAL.- Los jugadores del Villarreal, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, coincidieron en apuntar a su errores de finiquito el empate sin goles ante Espanyol, registrado en la novena fecha de la liga española.

El capitán Quique Alvarez comentó que "creo que otra vez hemos demostrado ser superiores al rival como visitante y que si no ganamos fue porque en el momento clave, el equipo no supo definir las claras ocasiones de gol con las que contó".

El jugador del conjunto villarrealense aseguró, sin embargo, que están "contentos por el juego y el dominio" que demostraron, aunque lamentó que continúan con "falta de pegada para solucionar los partidos".

El delantero uruguayo Diego Forlán también apuntó que su equipo "volvió a ser dominador en todo momento, pero volvió a faltarle definición y culminar todo el peligro que creó".

"Es verdad que en el último partido tuvimos la suerte de encontrar el gol, pero otra vez ha vuelto a costarnos mucho marcar. Es una lástima porque creo que volvimos a demostrar superioridad a domicilio, cuando no es fácil", manifestó.

Antonio Guyare se manifestó en la misma línea que sus compañeros. "Creo que el empate que conseguimos es justo aunque es verdad que si hubiéramos tenido más acierto de cara al gol, con lo que jugamos y creamos, deberíamos haber ganado. Es una lástima porque no es fácil ser superior como visitante en esta Liga", aseguró.

Para el centrocampista José Moreno Verdú "Josico", su equipo demostró una vez más que sabe a lo que juega. "En todo momento intenta tener el balón y crear peligro, pero otra vez volvimos a fallar en la parte definitiva, en el gol", se lamentó el jugador, que agregó que "si mejoráramos un poco más en la pegada, seguro que la victoria a domicilio no se nos resistiría".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores