Salas en duda y Tevez va seguro en el "superclásico"

Pese a las ganas del "Matador" por jugar el domingo, aún no recibe el alta médica que le permita estar en los planes de Leonardo Astrada.

03 de Noviembre de 2004 | 11:33 | AP
BUENOS AIRES.- Tras su regreso de unas vacaciones, Carlos Tevez tendría un lugar asegurado en Boca Juniors para el "Superclásico" del domingo, mientras que Marcelo Salas se desespera por jugar en River Plate, pese a que continúa en duda.

Tevez y Salas son cartas de gol para el tradicional duelo, que se disputará el domingo en la cancha de River por la 14 fecha del Torneo Apertura.

El volante "xeneize", quien desde su llegada la semana pasada de Brasil no hizo declaraciones, se viene entrenando con todo y en Boca no hay dudas de que estará en el ataque junto con Martín Palermo.

No es segura, en cambio, la presencia del "Matador" Salas, quien había comentado su ansiedad por estar entre los citados. "Tengo muchas ganas de jugar y en la práctica del jueves probaré como me siento, pero creo que voy a llegar", dijo el chileno.

Pese a las ganas de Salas por ser considerado, aún no recibe el alta médica que le permitiría estar en los planes del técnico Leonardo Astrada.

El delantero "millonario" tiene un dolor en la espalda que le impidió estar en la fecha anterior, cuando River venció 3-2 a Olimpo, con lo cual volvió a respirar aliviado luego de tres derrotas consecutivas.

Si al final Salas juega, deberían salir Gastón Fernández o Maximiliano López, quienes formaron la dupla de ataque en el encuentro del fin de semana.

Tevez estuvo ausente en la igualdad de Boca 0-0 con Instituto, con lo cual su equipo lleva cuatro fechas sin victorias, con dos empates y otras tantas derrotas.

Newell’s y Vélez lideran la tabla con 25 puntos. River tiene 22 y Boca 21.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores