Fernando González no quiere quedarse atrás en París

Luego del triunfo de Massú, el segundo ranqueado chileno espera acompañarlo en octavos de final. El obstáculo será el bielorruso Max Mirnyi, su rival de esta tarde.

03 de Noviembre de 2004 | 16:03 | El Mercurio en Internet
  • Siga la transmisión del partido (17:00 horas aprox.)

    PARIS.- El tenista chileno Fernando González (19°) cumplirá su estreno esta tarde en la segunda ronda del Masters Series de París, al enfrentar al bielorruso Max Mirnyi (71°) en el partido que cierra la jornada en el Court Central parisino.

    González espera sumarse a Massú en los octavos de final del certamen, donde un eventual triunfo lo emparejaría con el estadounidense Andy Roddick (2°), el más alto cabeza de serie en el certamen.

    El tenista nacional sólo dos veces ha enfrentado a Mirnyi en el circuito profesional, en un registro que se desglosa igualado para ambos contrincantes.

    Mientras González se impuso el 2003 en el torneo de Washington, con parciales de 7-6 y 6-2, Mirnyi le devolvió la mano esta temporada en Monte Carlo, donde se impuso con parciales de 6-4 y 6-3.

    González, que no gana partidos oficiales -fuera de Copa Davis- desde los Juegos Olímpicos, buscará un triunfo que lo mantenga en carrera por cerrar el año como el número uno del país, pero para ello debe sumar una victoria más que Nicolás Massú, quien ya está en la tercera fase de París.
  • Ediciones especiales
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores