F1: Ecclestone apoya el Gran Premio de Sudáfrica

El presidente de la Fórmula Uno dijo que de aquí a cinco años la prueba africana sería incluída en el calendario oficial.

03 de Noviembre de 2004 | 16:19 | Reuters
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El máximo directivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, manifestó su apoyo para que Sudáfrica se incorpore al calendario internacional organizando un Gran Premio.

"Vamos a ir a Sudáfrica. No está en duda si vamos, sino cuándo lo haremos", dijo Ecclestone en declaraciones que serán publicadas mañana en los medios sudafricanos.

"De aquí a cinco años tendremos un Gran Premio sudafricano en Ciudad del Cabo", agregó el máximo directivo de la F1, quien luego aseguró que la carrera se podría incorporar en tres años al calendario.

"Va a ser algo bueno para la F1, para Sudáfrica y la ciudad. Los planes están avanzados y creo que el gobierno también debería estar involucrado", manifestó Ecclestone.

Un consorcio sudafricano anunció en agosto sus planes para sumarse a la F1 en el 2007, pero dijo que todavía estaba esperando el apoyo del gobierno para obtener una sede que impulsaría la economía del país africano, con más de 162,2 millones de dólares por año.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores