Juventus sufre su primera caída en la liga italiana

Los turineses cayeron por 1-2 ante la Reggina, aunque pese al tropiezo no ceden la punta del calcio.

06 de Noviembre de 2004 | 18:58 | EFE
ROMA.- La Juventus, líder de la liga italiana, cosechó su primera derrota de la temporada al perder a domicilio por 2-1 contra la Reggina, aunque seguirá manteniendo la primera posición pase lo que pase mañana en el resto de la jornada.

El equipo local se puso a los doce minutos por delante en el marcador gracias a un gol de Colucci, que recibió un perfecto pase de Tedesco tras regatear a Cannavaro.

Sin embargo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras un error de De Rosa, devolvió la igualad en el marcador dos minutos después. En un partido con continuos ataques en una y otra portería, fue Zamboni el que en el minuto 26 colocó el definitivo 2-1 en el marcador.

En el otro encuentro adelantado a la jornada de la liga, el Brescia consiguió su cuarta victoria de la temporada gracias al gol de Schopp frente al Chievo Verona a falta de cuatro minutos para acabar el partido, que le aupa a la duodécima posición.

Tras el resultado, el Reggina suma su segunda victoria de la temporada y se aleja de los puestos bajos de la clasificación con diez puntos.

Resultados de la 10ª fecha

Sábado:

Brescia 1 - Chievo 0
Reggina 2 - Juventus 1

Domingo:

Atalanta - Sampdoria
Bologna - Messina
Cagliari - Livorno
Fiorentina - Inter de Milán
Lazio - Siena
Lecce - Udinese
Palermo - Parma
Milan - Roma
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores