Se lesionó Navia en partido del América

Tras un fuerte choque con el arquero rival, el delantero del América tuvo que abandonar el campo de juego y pone una cuota de incertidumbre en la ofensiva chilena a 10 días del partido con Perú.

07 de Noviembre de 2004 | 11:17 | ORBE
CIUDAD DE MÉXICO.- Reinaldo Navia, el atacante del América de la selección de Chile, conocerá mañana lunes la gravedad de su lesión al ser golpeado en su rodilla por el arquero del Tigres, en el transcurso del encuentro jugado anoche en México.

Navia abandonó el campo de juego a los 72 minutos, tras golpearse en un choque el con el arquero rival, Rogelio Rodríguez. Según los comentaristas el hecho habría sido casual, pero el atacante dijo que no le parecía porque ya se había escuchado el pitazo cortando la acción.

El América derrotó anoche 1-0 a Tigres, en un encuentro que se jugó en el estadio Universitario de León, con un gol que marcó Claudio López a los 77 minutos.

América suma cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas y está en el cuarto lugar del Grupo 2, dos puntos por debajo del tercer clasificado en la serie, Morelia, a cuatro del segundo, Atlante y a seis del líder, Pumas.

A 10 días del encuentro frente a Perú, el miércoles 17 de noviembre en Lima, por la undécima fecha de las clasificatorias sudamericanas, el ariete chileno no sólo preocupa a los americanistas, sino que también al técnico de la selección, Juvenal Olmos.

Navia será sometido este lunes a una resonancia nuclear magnética, con el fin de precisar la gravedad de su dolencia.

El también seleccionado chileno Rodrigo Valenzuela cumplió una buena actuación a lo largo de los 90 minutos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores