Adriano salvó de una derrota al Inter

El brasileño consiguió el gol del empate a diez minutos del final del partido que jugaba su equipo contra la Fiorentina.

07 de Noviembre de 2004 | 13:31 | AP
ROMA.-Cuando el Inter se encaminaba derecho a una derrota, Adriano marcó el el gol del empate 1-1 con Fiorentina, cuando faltaban solo diez minutos para el término del partido.

En un tiro de esquina, el artillero brasileño logró el gol de cabeza, aprovechando solo en parte la sorpresiva derrota en la víspera del líder Juventus por 2-1 con Reggina dentro de la décima fecha de la liga italiana.

Dos minutos después, en un tiro libre de más de 30 metros, Adriano estuvo a punto de convertir el gol del triunfo. El arquero de la Fiore alcanzó a parar, aunque sin detener el balón. El mismo quedó a merced del nigeriano Obafemi Martins, cuyo disparo increíblemente salió despedido por encima del travesaño.

El gol de Fiorentina fue de Dario Dainelli a los 26 y con la misma factura que el de Adriano, de cabeza y tras un córner.

Fue el octavo empate en diez partidos para el Inter y quedó con 14 puntos, a 11 de la Juve (25 pts). Segundo marcha el Milan, con 20 unidades, que juega más tarde con la Roma.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores