Fútbol: Sebastián González se "toma" la prensa mexicana

El delantero chileno y sus celebraciones coparon las portadas después del 7-1 de Atlante sobre Monterrey, con tres tantos de su producción.

08 de Noviembre de 2004 | 11:49 | Agencias
Sebastián González
La portada del diario Esto.
MEXICO DF.- La buena actuación de Sebastián González en la paliza que Atlante le propinó a Monterrey por 7-1, con tres goles del delantero chileno, fue ampliamente destacada este lunes por la prensa mexicana.

"Chamagol guía una paliza atlantista a Monterrey: 7-1", tituló El Diario de Yucatán en la crónica del encuentro, en el que resaltó la capacidad de González para asegurar la categórica goleada con tres tantos de su factura.

"Con más espacio, aconteció el show de Chamagol, quien hizo brotar las banderas del Chapulín Colorado en la tribuna", señaló el medio, en referencia a los acostumbrados festejos del chileno emulando a los famosos personajes de Roberto Gómez Bolaños.

El Universal destacó el "olfato goleador" del seleccionado nacional en la victoria que encaramó a Atlante al tope del Grupo 1 con 22 puntos.

"Justo es destacar la actuación de Carlos Ramírez, quien logró dos anotaciones, así como el trabajo de Sebastián González, Chamagol, quien con su desarrollado olfato de gol se hizo presente en tres ocasiones en el marcador", indicó.

Pero El Universal no sólo tuvo palabras para González, sino que también se refirió al gol convertido por Fabián Estay en el triunfo de Toluca por 1-0 ante Puebla, que marcó el reencuentro del volante chileno con las redes.

"Catorce meses pasaron para que Fabián Estay volviera a conseguir un gol. Antes de clavárselo este sábado a Puebla, el chileno había logrado su última diana el 28 de septiembre de 2003, con la casaca de Santos, cuando el equipo de la comarca le ganó 3-2 a los rojinegros de Atlas", resaltó.

La Opinión también se centró en las celebraciones del jugador formado en Colo Colo, y tituló su comentario con la frase "No les tuvo paciencia".

"Con tres tantos del Chavogol, Atlante humilla a los Rayados y es líder de su grupo", agregó el medio.

El diario Esto puso en su portada una foto de González celebrando uno de sus tantos y tituló "Tres del Chamagol hunden al Monterrey", y en la nota agrega que hubo una "gran actuación de Carlos Ramírez, que marcó dos goles y estuvo muy participativo; el Chamagol también tuvo una buena tarde al marcar tres goles y se apuntaron en la lista de anotadores Mario Hernández y Luis Gabriel Rey".

Con el resultado, González saltó al tercer lugar de los anotadores con 10 dianas, dos menos que el líder, el argentino Guillermo Franco, del Monterrey, y uno por debajo del brasileño Robert de Pinho, del Atlas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores