MADRID.- David Beckham, mediocampista del Real Madrid, se entrenó hoy al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez desde que sufriera la lesión en las costillas a principios de octubre y estará listo para entrar en la convocatoria contra el Albacete el próximo domingo.
El futbolista inglés, que ayer ya se ejercitó por espacio de treinta minutos, trabajó a buen ritmo bajo las órdenes Mariano García Remón y participó en el partidillo que programó el técnico con vistas al enfrentamiento contra el Tenerife de mañana en la Copa del Rey.
Beckham sufrió dos fisuras en las costillas en un encuentro con la selección de Inglaterra contra País de Gales, hace algo más de un mes, y desde entonces no ha podido jugar con el equipo madridista.
Otro de los lesionados, el argentino Walter Samuel, estuvo entrenándose por su cuenta y es duda para el partido contra los albaceteños del domingo en el Santiago Bernabéu.
En la sesión de hoy, varios futbolistas de la cantera del conjunto blanco se entrenaron con la primera plantilla ya que mañana estarán en la lista de convocados para jugar contra el Tenerife en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Michel Salgado, Roberto Carlos, José María Gutiérrez "Guti", Zinedine Zidane, Raúl González y Ronaldo se ejercitaron por su cuenta ya que no viajarán mañana. El equipo saldrá por la mañana desde el aeropuerto de Barajas y volverá nada más terminar el encuentro.