Loyola va por Bravo en el arco de Colo Colo

Esa sería la única novedad frente a Coquimbo Unido respecto a la formación que superó el fin de semana a La Serena.

09 de Noviembre de 2004 | 17:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La presencia del portero Víctor Loyola será la única novedad que presentará Colo Colo para su pleito atrasado de este miércoles ante Coquimbo Unido (21:00), cotejo que de ganar pondría a los albos como los líderes del torneo Clausura.

Loyola reemplazará a Claudio Bravo, quien junto a Miguel Ramírez permanecen practicando en el complejo Juan Pinto Durán de cara al duelo de la selección chilena con su similar de Perú (17 de noviembre) por las eliminatorias mundialistas.

El resto de la oncena titular será la misma que derrotó el sábado pasado a La Serena en el Monumental: Loyola; Cajaravilla, Fuentes, Aceval; Meneses, Millape, Carreño, Madrid; Fernández; Lorca y Real.

Pese a que los albos ya están dentro de los playoffs, en la Cuarta Región se juegan la chance de ser el mejor equipo de la fase regular del Clausura, lo que les permitiría jugar siempre el segundo desafío de la siguiente fase como local.

El otro duelo que resta por jugarse es Universidad de Concepción con Universidad de Chile, que está programado para el domingo a las 17 horas en el estadio Municipal de la capital de la Octava Región.

Ambos duelos serán transmitidos por el Canal del Fútbol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores