Battaglia analiza su salida de Villarreal con Pellegrini

El volante argentino también conversó con los dirigentes del "submarino amarillo" para plantearles los problemas personales que enfrenta y que podrían gatillar su despedida del fútbol español.

10 de Noviembre de 2004 | 09:48 | Agencias
CASTELLON.- Sebastián Battaglia, mediocampista argentino del Villarreal, señaló que se reunió con el técnico Manuel Pellegrini y con los dirigentes de la entidad para tratar sobre su futuro, ya que no descarta abandonar el club debido a cuestiones personales.

En los medios de comunicación argentinos apareció días atrás que el futbolista podría abandonar el Villarreal debido a la falta de adaptación de su familia a la vida española.

Battaglia fichó por Villarreal en diciembre del pasado año, procedente de Boca Juniors, tras una traspaso que rondó los dos millones y medio de euros, y tiene contrato hasta junio de 2007.

En una comparecencia de prensa, el futbolista comentó al respecto: "En estos momentos estoy valorando qué puede pasar con mi situación. Es una decisión difícil y tengo tiempo para tomarla. Por ahora, mi única intención es la de ir partido a partido. Estoy tranquilo y a la espera de ver lo que puede pasar más adelante", señaló.

Battaglia descartó que estos problemas estuvieran motivados por la valoración o el trato recibido por parte del club castellonense. "Deportivamente estoy en un equipo que tiene un presidente que cada día quiere más. Estamos jugando en dos competiciones importantes y eso te motiva para tratar de hacer el mejor papel posible y ayudar al equipo. Además el trato que he recibido aquí siempre ha sido exquisito. Me han tratado fenomenal y no tengo ninguna queja, es más, estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí", añadió.

El volante incluso no descartó la posibilidad de abandonar el club en el próximo mes de diciembre, tras la apertura del mercado de fichajes de invierno. "No hay nada descartado. Somos personas normales que debemos hablar y analizar la situación, después veremos que sucede", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores