Atletas esperan trotando el "StgoCorre 10k"

El sábado se realizará una Carrera Nocturna a la espera de la tercera edición del evento programado para el 28 de noviembre.

10 de Noviembre de 2004 | 11:20 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Si tú eres atleta, profesional o amateur, de esos que no deja fin de semana sin correr, este sábado se llevará a cabo la última corrida de preparación para la tercera edición del "StgoCorre 10k", que organiza desde 2002 la marca deportiva Nike.

A las 20:30 se realizará la Carrera Nocturna 7k, la última de diez pruebas que comenzaron a realizarse desde mayo en diferentes comunas como preparación para los 10k del 28 de noviembre.

La prueba tiene programada su largada en avenida Santa María esquina Carolina Rabat, en el sector de Santa María de Manquehue.

Respecto a la corrida final, los puntos de inscripción siguen abiertos en Nike Shop de Av. Las Condes, Nike Store de calle Estado, en las tiendas Ripley de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio y Plaza Norte y en en el sitio www.nikerunnuing.cl que dispone la organización.

Y con la intención que los corredores mejoren su rendimiento, la marca de ropa deportiva implementó un FootScan en la tienda Ripley de Alto Las Condes. Dicha herramienta permite a los atletas saber cómo pisan al momento de trotar.

La actividad será supervisada por un kinesiólogo y tendrán acceso a ella todos los corredores que quieran presentarse entre el 7 y 21 de noviembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores