F1: Piloto venezolano probará suerte en Minardi

Pastor Maldonado, campeón de la Fórmula Renault V6 italiana el año pasado, será uno de los pilotos que practicará con la escudería en Misano.

10 de Noviembre de 2004 | 11:48 | EFE
MISANO ADRIATICO, Italia.- La escudería italiana Minardi anunció que dará una oportunidad al piloto venezolano Pastor Maldonado, que participará en los ensayos que tendrán lugar a final de mes en el circuito de esta localidad.

No menos de trece pilotos tendrán la ocasión de demostrar sus aptitudes a los mandos de un Fórmula Uno, aunque el brasileño Tiago Monteiro es el más serio aspirante al puesto de piloto que tiene libre Minardi.

Vencedor del campeonato de Fórmula Renault V6 de Italia en 2003, Maldonado este año ha participado en los campeonatos Fórmula Renault 2000 y V6.

"En Minardi siempre intentamos promocionar a los jóvenes talentos" declaró Paul Stoddart, de la escudería. "Aunque Pastor tiene una corta experiencia en monoplazas, su trayectoria demuestra que tiene talento natural para tener éxito y espero que aprecie esta primera prueba en la Fórmula Uno dentro de dos semanas en Misano", añadió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores