Benfica no pierde la ilusión de contar con Robinho

El representante del equipo lisboeta espera hacer valer el precontrato ya acordado con el delantero brasileño, pero que tiene vigencia sólo hasta el 30 de noviembre.

10 de Noviembre de 2004 | 13:13 | EFE
LISBOA.- El intermediario del Benfica en las negociaciones para fichar al brasileño Robinho, el representante José Varandas, se mostró confiado en que el delantero del Santos juegue en el Estadio de La Luz, informó hoy el diario A Bola.

"Hay compromisos asumidos y acuerdos firmados. Creo que estamos negociando con personas que no faltarán a su palabra", dijo Varandas, que apuntó que "el presidente del Santos (Marcelo Teixeira) es de una rectitud notable".

El representante del Benfica apuntó que el club lisboeta "tiene condiciones para cumplir su parte y tiene el compromiso con el jugador".

El diario publica que el pase de Robinho pertenece en un 60 por ciento al Santos, el 30 al jugador y el 10 por ciento al representante, Wagner Ribeiro.

La oferta del Benfica es de 10 millones de euros para el club, dos para Robinho y uno para Ribeiro, que viajó recientemente a la capital de España para negociar el traspaso del jugador al Real Madrid.

El precontrato firmado entre el administrador del Benfica, José Veiga, el padre del jugador y el representante de Robinho, tiene como validez hasta el 30 de noviembre, según las mismas fuentes.

Si el Benfica no logra concretar el acuerdo verbal con el Santos antes de esa fecha, el precontrato dejará de ser válido.

Varandas estuvo con la familia del delantero brasileño, horas antes de que la madre fuera secuestrada el pasado 6 de octubre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores