Gol de Juan Pablo Úbeda no alcanzó en la Copa del Rey

El delantero chileno marcó el único descuento en la derrota ante el Sevilla (1-2), que significó la eliminación del Ciudad de Murcia del certamen copero.

10 de Noviembre de 2004 | 19:20 | El Mercurio en Internet
MURCIA.- La racha goleadora de Juan Pablo Úbeda en la Copa del Rey no fue suficiente para el Ciudad de Murcia, que en los dieciseiavos de final del certamen cayó eliminado a manos del Sevilla por 2-1.

Los sevillanos, protagonistas del campeonato de Primera División, se pusieron en ventaja al minuto de juego con un tanto de Carlitos, que luego ampliaron con anotación de Antoñito (82'). Los localees jugaron con uno menos desde los 40', por expulsión de Miguel Falcón.

Úbeda, quien había marcado el gol de la clasificación en la ronda anterior ante Xerez, marcó el descuento para los locales a tres minutos del pitazo final. Fue un centro de Dani al segundo palo que "Spider-Man" remató en la misma línea de gol.

El Albacete de Mark González, en tanto, tampoco pudo avanzar a la siguiente fase al caer ante Recreativo de Huelva. El único gol, marcado por Antonio Moreno, llegó en el segundo tiempo de prórroga (111').

De esta forma, la Copa del Rey se quedó sin presencia de chilenos, luego de las eliminaciones de Villarreal (Manuel Pellegrini) y Celta de Vigo (Pablo Contreras) en la ronda previa.

En otros resultados de la jornada, la Real Sociedad fue sorpresivamente eliminada a manos del humilde Mirandés en los penales. El Betis consiguió su pase con victoria ante el Cádiz (2-0), mientras que el Deportivo también se quedó fuera con derrota ante el Elche (1-0).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores