Michael Schumacher y Sebastien Loeb correrán en París

Los campeones mundiales de Fórmula 1 y Rally, respectivamente, participarán en las copas Carrera de Campeones y de las Naciones, corriendo autos de rally y motocicletas.

11 de Noviembre de 2004 | 11:23 | EFE

Mitsubishi Lancer WRC
PARÍS.- Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno, y Sebastien Loeb, campeón del mundo de rally, correrán el próximo 4 de diciembre en la fiesta de la Carrera de Campeones que se celebrará en el estadio de Francia en París.

Schumacher, Loeb, y los pilotos franceses Sebastien Bourdais y Stephane Sarrazin participarán en un circuito improvisado entre el césped y la pista de atletismo, que tendrá un kilómetro de longitud.

Habrá dos pruebas, la Carrera de Campeones, en la que los pilotos tendrán a su disposición distintos coches: un Mitsubishi Lancer WRC, un Citroen Xsara WRC, un Peugeot 307 WRC y un Ferrari 360 "Modena Challenge".

Y también se disputará la Copa de las Naciones, que se correrá sobre una única montura, una Honda CBR 1100 cc 16 válvulas "BlackBird".


Honda CBR 1100 "Back Bird"
En la copa de las naciones, Alemania estará representada por Michael Schumacher y el piloto de rally Armin Schwarz; Brasil por Tony Kanaan, campeón de la Indy Racing League americana, y el piloto de Fórmula Uno Felipe Massa (Sauber); Francia, por el ex piloto de Fórmula Uno Jean Alesi y por Loeb para su equipo A, y por Bourdais y Sarrazin para su equipo B.

Otras figuras del automovilismo, como el estadounidense Jeff Gordon (NASCAR), los pilotos de rally Colin McRae (ING) y Marcus Gronholm (FIN) o el piloto de Fórmula Uno David Coulthard (McLaren) también estarán presentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores