Fútbol: Arsenal tendrá su revancha ante Manchester

El elenco londinense, que perdió su invicto en su última visita a Old Trafford, tendrá que viajar nuevamente a tierras de los "diablos rojos", ahora por la Copa de la Liga, esperando tener más suerte.

11 de Noviembre de 2004 | 14:43 | DPA
LONDRES.- El Manchester United y el Arsenal tendrán antes de lo previsto la revancha de su último encuentro, donde los "diablos rojos" acabaron con el invicto de "los gunners", que se extendió por 49 partidos.

Dentro de tres semanas, ambos equipos se medirán en cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés en Old Trafford, según el sorteo celebrado hoy.

El último choque entre esos dos grandes clubes tuvo lugar el pasado 24 de octubre en la Premier League, cuando el Manchester ganó 2-0 y puso fin así a la racha del Arsenal de 49 partidos sin derrotas.

Hubo fuertes enfrentamientos al final de aquel partido, y al técnico del Manchester, Alex Ferguson, le arrojaron pizza y sopa cuando se dirigía a los vestuarios.

"¡Vaya! La federación va a estar encantada. Pero por lo menos jugamos en casa", comentó hoy Ferguson, tras conocer el resultado del sorteo.

El Manchester United llegó a cuartos de final con un triunfo por 2-0 frente al Crystal Palace, mientras que el Arsenal derrotó por 3-1 al Everton en octavos.

El Chelsea, en tanto, jugará en cuartos un derby londinense con el Fulham. Los partidos se disputarán entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores