Salas está en duda para duelo con Perú

El delantero acusó una contusión en el gemelo de su pierna derecha, que también habría sufrido en el duelo con Boca Juniors.

11 de Noviembre de 2004 | 15:17 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES/SANTIAGO.- Se le volvió a complicar la vida a Marcelo Salas. (Y a Juvenal Olmos). El delantero chileno no será considerado para el duelo de este fin de semana de River Plate ante Gimnasia y Esgrima por un golpe en el gemelo derecho, que también lo puso en duda para integrar la selección nacional.

Salas quedó en duda para el duelo ante Perú del 17 de noviembre en Lima, debido a una contusión en su pierna derecha que fue informada este jueves por el cuerpo médico de River Plate, quien lo descartó junto a Maximiliano López, por lo que el paraguayo Nelson Cuevas formaría la dupla de atacantes con Gastón Fernández.

El golpe, aparentemente, fue propinado a Salas por el defensa de Boca Juniors Rolando Schiavi en el superclásico contra Boca Juniors del domingo 7, que ganó River por 2-0. De hecho, el delantero cuando fue atendido por el golpe en la cabeza por el doctor Luis Seveso, también se tomaba su pierna un poco más abajo de la rodilla, pero hasta hoy no se le había dado importancia al golpe.

La nueva dolencia del ariete nacional llegó justo después de haber dejado atrás el corte sobre la ceja izquierda, que también hizo temer por su presencia en el choque contra los peruanos.

No obstante que la gravedad de la lesión aún no se determina, un portavoz de River Plate dijo que "su recuperación podría demandar unos 20 días". Y, de manera tajante, agregó que "no va a jugar ni contra Gimnasia, ni en su selección, ni Vélez (Sarsfield) ni lo que resta del campeonato", que finaliza el 12 de diciembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores