Roddick y Fish encabezan equipo de EE.UU. en Copa Davis

La final ante España se jugará del 3 al 5 de diciembre en Sevilla.

11 de Noviembre de 2004 | 16:46 | EFE
NUEVA YORK.- Andy Roddick, Mardy Fish y los hermanos Mike y Bob Bryan fueron designados por el capitán Patrick McEnroe para la final de la Copa Davis contra España, que se disputará en Sevilla del 3 al 5 de diciembre.

El conjunto estadounidense vuelve a la final de la Copa Davis por primera vez desde 1997, y será su 60 final, desde que esta competición se inició en 1990. Su último triunfo data de 1995, cuando Pete Sampras contribuyó a ganar tres puntos y se impusieron por 3-2 a Rusia en Moscú.

"Jugar contra el equipo español que incluye a dos ex números uno, y a dos campeones de Roland Garros, y hacerlo sobre tierra, ante tantos aficionados es el máximo desafío y prueba para nuestro equipo", señaló McEnroe.

"Nada sería más dulce y nos satisfaría más que ganar la Copa Davis en este ambiente, y nuestros chicos están impacientes ante la oportunidad que tienen ante si", añadió el capitán americano.

El conjunto español anunció ya con anterioridad su formación con Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Rafael Nadal.

La final se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja en una instalación con aforo para 23.300 espectadores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores