Natación: Thorpe califica de idiota a Michael Phelps

El nadador australiano criticó a su rival estadounidense por manejar bajo la influencia del alcohol. Phelps podría ser condenado a un año de cárcel y a pagar una multa mil dólares.

12 de Noviembre de 2004 | 13:08 | EFE
SIDNEY.- El nadador australiano Ian Thorpe calificó hoy de "idiota" a su rival estadounidense Michael Phelps, después que el ganador de seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas fuera arrestado por conducir en estado de ebriedad, según informó hoy un medio de prensa local.

Si es hallado culpable de conducir bajo la influencia del alcohol, Phelps podría ser condenado a un año de cárcel, a una multa de 1.000 dólares americanos, y la pérdida de 12 puntos en su licencia de conducir.

Thorpe, el australiano más exitoso en los Juegos de Atenas, condenó a Phelps por sus acciones.

"No conozco todos los detalles de lo sucedido, pero creo que cualquiera que conduzca bajo la influencia del alcohol es un idiota y su acción, muy estúpida", manifestó Thorpe.

"Estoy seguro de que Michael está arrepentido de su comportamiento", añadió Thorpe.

"Creo que la gente joven de Australia está en contra de conducir bajo la influencia del alcohol, y lo de Phelps es decepcionante, ya que sólo tiene 19 años", concluyó el deportista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores