Fútbol: Real Madrid descarta por ahora a Robinho y Zanetti

El director deportivo del club merengue, Emilio Butragueño, dijo que no había planes de contratar a esos jugadores cuando se reabra el mercado de pases.

12 de Noviembre de 2004 | 13:42 | ANSA
MADRID.- El director deportivo de Real Madrid, Emilio Butragueño, descartó hoy la incorporación del brasileño Robinho en la apertura del mercado de pases en diciembre y minimizó la reunión con apoderados del argentino Javier Zanetti.

"Robinho no es un asunto central. No vamos a comprarlo para diciembre ni nada por el estilo. Vemos a muchos jugadores intentando reforzar al equipo en un futuro", dijo.

Butragueño se refirió, además, a la visita de ayer de los representantes del mediocampista argentino Javier Zanetti, actualmente en Inter, a las oficinas de Real Madrid.

"Es cierto que estuvieron los representantes de Zanetti, pero simplemente para conocernos tras los cambios que hay en Real Madrid. Tenían trato con (Jorge) Valdano y querían conocerme. Fue una visita de cortesía", explicó a la prensa española.

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, difundió hoy que Butrageño se reunió con Jorge Oliva y Luca Cavadini, representantes de Zanetti, y especuló con el traspaso inminente del lateral al equipo madrileño.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores