Moyano y Marach definen el Challenger de Buenos Aires

Un argentino y un austríaco pelearán por el título de la segunda etapa de la Copa Petrobras.

13 de Noviembre de 2004 | 15:58 | DPA
BUENOS AIRES.- El argentino Diego Moyano y el austríaco Olivier Marach definirán mañana el Challenger de Buenos Aires, luego de adjudicarse respectivamente los partidos por semifinales que se disputaron hoy, en canchas de polvo de ladrillo del Vilas Racquet Club del barrio porteño de Palermo.

Moyano (295° ATP) venció al español Fernando Vicente (219°) por 2-6, 6-2 y 6-3, mientras que Marach (244°) superó al estadounidense Hugo Armando por 2-6, 7-5 y 6-1.

La final se disputará mañana desde las 12:00 (15:00 GMT) en el Vilas Racquet Club y el ganador se llevará el título del Challenger de Buenos Aires, denominado Copa Petrobras, que sustituye a la antigua Copa Ericsson, y en el que se reparte 50.000 dólares en premios.

El austríaco Marach se recompuso de un flojo comienzo, en el que Armando tuvo la iniciativa y un mejor juego, pero el físico del norteamericano no resistió y fue el europeo el que aprovechó la ocasión para, mantener la regularidad y quedarse con el partido.

A su vez, Moyano también debió sobreponerse a un flojo comienzo, debido además a que el español Vicente se mostró sólido desde el fondo de la cancha. Sin embargo, el argentino se repuso y con tenacidad dio vuelta el trámite y así pudo alzarse con el pasaje a la final.

El tenista nacido en la provincia de Santa Fe, irá en busca de su tercer título en este tipo de categoría, luego de los obtenidos en el Challenger de Olbia y el Future de Santiago de Chile.

En tanto, el lunes comenzará una nueva etapa del circuito en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores