Mark González y Albacete se llevaron seis goles "galácticos"

El chileno jugó 56 minutos en la dura derrota de su equipo ante el Real Madrid (6-1).

14 de Noviembre de 2004 | 16:57 | El Mercurio en Internet
MADRID.- El mediocampista chileno Mark González volvió a la titularidad del Albacete en el peor escenario: el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid protagonizó una fiesta goleadora y aplastó por 6-1 en la 11ª fecha del fútbol español.

Ronaldo salió otra vez entre aplausos de la parcialidad "merengue", ya que con su olfato goleador abrió y cerró el marcador frente al Albacete, que poco pudo hacer para detener el torbellino del conjunto local.

Mark González apareció en la alineación titular en reemplazo de Momo, como es tradicional, posicionado en la banda izquierda. El ex jugador de la UC se ganó tarjeta amarilla por agarrar a Michel Salgado y luego salió reemplazado a los 56 minutos por Rubén Castro, sin poder dejar su huella en el campo de Madrid.

Ronaldo abrió el marcador a los 2' con un golpe de cabeza, tras tiro de esquina ejecutado por Beckham que alcanzó a peinar Raúl. El brasileño, que anotó su segunda cifra a los 92', fue la figura del partido más allá de los goles, ya que contó con numerosas ocasiones para ampliar su cuenta. Incluso se le anuló un gol a los 65', por dar un manotazo cuando iniciaba su endiablado dribbling.

Los demás goles madrileños fueron marcados por Zinedine Zidane (28'), con un tiro de fuera del área; Raúl (32'), con un cabezazo tras asistencia del francés; el argentino Walter Samuel (48'), con testazo luego de otro tiro de esquina de Beckham; y el infaltable Michael Owen (89'), asistido de forma magnífica por Ronaldo.

El único gol del Albacete llegó por medio de Francisco (15'), que anotaba el empate parcial tras un grueso error de Samuel en el fondo.

Con su goleada sobre el "Alba", el Real Madrid llega a 22 puntos en la clasificación, donde el Barcelona (27 pts) podría ampliar su ventaja si gana en el cierre de la fecha al Real Betis.

Albacete, con apenas 10 puntos, marcha en el 18° lugar de la tabla.

Resumen de la 11ª fecha

Sábado:

Valencia 0 - Zaragoza 0
Athletic 2 - Villarreal 1
Osasuna 1 - Real Sociedad 0
Getafe 1 - Málaga 0
Numancia 2 - Sevilla 1
Espanyol 2 - Racing 1
Deportivo 1 - Levante 0

Domingo:

Mallorca 1 - Atlético de Madrid 1
Real Madrid 6 - Albacete 1
Betis - Barcelona
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores