La "U" también deja pasar la punta del Clausura

Los azules igualaron sin goles ante la Universidad de Concepción y culminaron en el tercer puesto la fase regular.

14 de Noviembre de 2004 | 18:58 | El Mercurio en Internet
  • Posiciones y goleadores

    CONCEPCION.- La Universidad de Chile no pudo cerrar la primera fase del Torneo Clausura en la punta, al igualar como visitante 0-0 con la Universidad de Concepción, en el último partido pendiente del campeonato, que ahora espera el repechaje para meterse de lleno en la etapa de los playoffs.

    Los azules necesitaban un triunfo en el estadio Municipal de Concepción para arrebatarle el primer puesto general a la Universidad Católica, pero los penquistas lograron resistir en su campo, con una buena actuación del portero Nicolás Peric

    El golero, aún remecido por la noticia de su dopaje positivo, que debe ser confirmado con la contramuestra, fue importante para dejar el marcador en blanco, un resultado que deja a ambos equipos sin cambios en la clasificación: la "U" tercera y los de El Campanil en quinto puesto.

    Con este marcador, la oncena de Oscar Meneses ya confirmó al rival que tendrá en la primera ronda de los playoffs: la Unión Española. Los azules, en tanto, quedan a la espera de lo que suceda en el repechaje entre Everton y Puerto Montt, pero sus opciones de rival se reducen a Deportes Temuco o Coquimbo Unido.

    La Universidad de Chile al menos logró mantener su extenso invicto en el campeonato, ya que suma 13 partidos sin conocer derrotas en la arena local.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores