Austríaco Marach se impone en el Challenger de Buenos Aires

El europeo se impuso por 6-2 y 6-3 al argentino Diego Moyano, en un partido interrumpido por cuatro horas por lluvia.

14 de Noviembre de 2004 | 21:10 | DPA
BUENOS AIRES.- El tenista austríaco Olivier Marach se adjudicó hoy el torneo Challenger de Buenos Aires, al vencer en la final al local Diego Moyano por 6-2 y 6-3, en un partido que estuvo interrumpido durante más de cuatro horas a raíz de la lluvia.

De esta manera, el austríaco se alzó con 7.200 dólares de los 50.000 que repartió el torneo de Buenos Aires, que se desarrolló en el Vilas Racquet Club.

Desde el comienzo Marach dominó el partido, un poco ayudado por los nervios y los errores de Moyano, pero además porque logró imponer su juego de derecha que resultó ser un problema de difícil solución para el argentino.

El primer set lo tuvo como amplio dominador y en poco tiempo se quedó con el parcial por 6-2.

Para el segundo parcial, Moyano arriesgó más y apostó a golpes profundos, pero no siempre tuvo suerte y pagó caro algunas decisiones, por lo que rápidamente quedó abajo en el marcador 3-0.

Marach jugó tranquilo y siguiendo su táctica, y continuó estirando ventajas hasta ponerse 5-1, cuando una leve llovizna comenzó a caer en la cancha de polvo de ladrillo.

Moyano se movió mejor con el campo algo mojado y acercó diferencias hasta quedar 3-5 abajo, cuando el umpire decidió suspender el partido hasta que el tiempo lo permitiera.

Sin embargo, debieron pasar más de cuatro horas para que el austríaco Marach pudiera ganar el game que necesitaba y así alzarse con el Challenger de Buenos Aires.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores