EMOLTV

Samuel se lleva todas las críticas en Real Madrid

El argentino está en pie de guerra con la hinchada blanca y al debe con su rendimiento.

15 de Noviembre de 2004 | 10:22 | DPA
MADRID.- El central argentino Walter Samuel, del Real Madrid, se lleva hoy todos los golpes de la crítica por su actitud tras el gol anotado contra el Albacete, donde se enfrentó a su hinchada.

El diario As es el más contundente. "Samuel está para pedir perdón por su dimensión como fiasco. Por sus ausencias por menisco o por tarjetas, y por sus presencias, que crean más problemas aún. Es la mosca en la sopa", publica.

Samuel cometió un gran error el domingo en el gol del Albacete que significó el empate a un tanto, aunque el Real Madrid acabó ganando el partido por 6-1. El argentino lanzó una patada al aire y el balón le pasó por su lado, lo que fue aprovechado por el delantero Francisco para marcar.

El central blanco fue abucheado por su afición hasta el comienzo de la segunda parte, cuando marcó el cuarto tanto al cabecear una falta lanzada por David Beckham. Entonces, el futbolista se dirigió a la grada con gestos desafiantes y gritó "¿y ahora qué?", lo que provocó la respuesta virulenta de la grada.

"Su rendimiento no ha respondido a las expectativas y la crítica no ha tenido demasiada paciencia. Su apodo de el muro fue ninguneado y pasó para muchos a ser el biombo. Estos comentarios, en algunos casos públicos, le habían llegado al futbolista y por ello se sentía más vigilado de lo normal", indica el diario ABC.

Samuel nunca habla con la prensa después de los partidos, aunque esta vez sí lo hizo y pidió disculpas. ABC asegura que los responsables del club le exigieron salir ante la opinión pública para rectificar su acción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?