Boca estudia "todas las ofertas" por Tevez

Si bien la más generosa ha sido la presentada por el Shaktar Donetsk, el jugador preferiría anclar en alguno de los otros tres ofertantes: Atlético de Madrid, Bayern Munich o el Corinthians.

16 de Noviembre de 2004 | 09:08 | EFE
BUENOS AIRES.- Boca Juniors evalúa "todas las propuestas para el traspaso del delantero Carlos Tevez y tomará una decisión, consensuada con el jugador, antes de finales de año", manifestó el presidente del club argentino, Mauricio Macri.

Fuentes cercanas a Boca coinciden en que la oferta más importante que ha llegado al club es la del Shaktar Donetsk ucraniano, de 20 millones de euros (25,8 millones de dólares), aunque Tevez se resiste a jugar en un país con costumbres e idioma distintos al suyo.

Las otras ofertas son las del Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich y el Corinthians brasileño.

"Intentaremos acordar el traspaso antes de finales de año, para que Tevez juegue en otro equipo desde junio de 2005", dijo Macri, quien quiere que el futbolista dispute con su equipo la próxima Copa Libertadores de América.

El seleccionador argentino, José Pekerman, dijo ayer que, debido a que Tevez "no está en su mejor momento", prefirió dejarlo fuera de la convocatoria para el partido de las Eliminatorias del Mundial 2006 contra Venezuela, que se disputará mañana.

"Tevez jugó varios partidos y no pudo mostrar lo mejor de él. No le puede dar al equipo lo que necesitamos de él. Ojalá pudiéramos tener el tiempo para lograr su recuperación", comentó Pekerman.

El jugador boquense se tomó recientemente ocho días de vacaciones y fue baja en tres partidos oficiales de su equipo, y al reaparecer en el Torneo Apertura de la Primera División jugó discretamente.

Tevez dijo que le pone "triste" no haber sido convocado en esta ocasión. "Sé que no estoy pasando por un buen momento futbolístico, pero me sorprendió no estar convocado. Uno con bronca puede decir cualquier cosa y prefiero guardarme las palabras", añadió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores