Atlético de Madrid descarta a Tevez por vida "desordenada"

Según el diario As, la operación estaba amarrada para la llegada del volante argentino a España.

16 de Noviembre de 2004 | 11:02 | DPA
MADRID.- El Atlético de Madrid descartó el fichaje del argentino Carlos Tevez, de Boca Juniors, tras realizar un informe negativo en el que se habla de una vida privada "desordenada".

"Todo estaba atado, pero el informe negativo sobre el ambiente que rodea al jugador ha dictado sentencia. No han gustado nada los últimos acontecimientos que han rodeado la vida privada del jugador y que han afectado a su rendimiento hasta tal punto que José Pekerman, el seleccionador, le ha dejado fuera de la última convocatoria de Argentina", publica hoy el diario As.

Tevez fue portada de la prensa rosa argentina por anunciar el embarazo de su ex novia Vanessa Mansilla a la vez que reconocía que la dejaba por la modelo Natalia Fassi.

El club español refleja en su informe otro hecho decisivo. Tevez pidió un permiso a Boca para irse de vacaciones por alegar cansancio y, después, aparecieron las fotos del jugador con su nueva novia en una playa brasileña mientras su equipo perdía las opciones al título de liga.

El futbolista también agredió al fotógrafo que captó las imágenes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores