EMOLTV

Fútbol: Jugadores del Real Madrid recibirán nuevos modelos Audi

En virtud de un convenio, el plantel goza por seis meses de los nuevos modelos de la marca alemana.

17 de Noviembre de 2004 | 11:04 | EFE
Real Madrid
Audi TT.
MADRID.- Los jugadores del plantel de Real Madrid recibirán el próximo día 24 en el circuito de Jarama los nuevos modelos de coche Audi en virtud del convenio de patrocinio entre el club y la marca alemana de automóviles.

Emilio Butragueño, director general deportivo, y el presidente de Audi AG, Martin Winterkorn, presidirán la entrega de coches a los jugadores, que justamente hace un año ya pudieron disfrutar de sus vehículos.

El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades se firmó en julio de 2003 y su duración es de tres temporadas.

Durante seis meses cada jugador madridista puede usar libremente un coche y sólo abonan la gasolina. Al final de este período el futbolista tiene la posibilidad de ejecutar una opción de compra.

Real Madrid
Audi A6.
Los jugadores no tienen la obligación de conducirlo a diario en sus desplazamientos a los entrenamientos porque hay futbolistas que mantienen compromisos publicitarios con otras marcas como es el caso de Zidane con Ford.

El año pasado los jugadores eligieron los siguientes modelos de Audi: Casillas un A-6; por el S-4 optaron Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Helguera, Portillo, Guti, Raúl Bravo, Pavón, César, Borja y Núñez; prefirieron el Cabrio, Miñambres, Cambiasso y Beckham; mientras que Rubén y Carlos Sánchez se montaron en un TT. Figo se quedó con un A-8, en tanto que Raúl y Ronaldo apostaron por el modelo RS6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?