Salas se reintegró al trabajo de River Plate

El delantero se ejercitó suavemente y trabajó con el kinesiólogo para tratar su dolencia en el gemelo derecho. No hubo versión respecto a su ausencia del martes.

17 de Noviembre de 2004 | 16:40 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Este miércoles reapareció en los entrenamientos de River Plate el delantero chileno Marcelo Salas, luego que ayer no diera señales de vida y se especulara con que había viajado a Lima para unirse a la selección chilena que se medirá esta noche con su similar de Perú por las eliminatorias.

Salas realizó ejercicios físicos suaves y luego una sesión de kinesiología para tratar la contusión en el gemelo derecho que lo dejó fuera del choque eliminatorio y que lo marginará del duelo del domingo ante Independiente de Avellaneda, por la decimosexta fecha del torneo Apertura.

El DT millonario Leonardo Astrada no se refirió a la ausencia de Salas, pero algunas informaciones provenientes de Buenos Aires señalan que la ausencia de Salas en el trabajo del martes no le hizo mucha gracia a los principales dirigentes del club, quienes harán un exhaustivo análisis a la hora de renovar su préstamo a mediados de 2005.

No obstante, el presidente José María Aguilar reiteró su respaldo al chileno: "Creo que, médicamente, Marcelo se va a terminar de poner bien. Hizo un esfuerzo muy grande. Con él estamos teniendo muy mala suerte, pero cumplirá su contrato en River, incluso nos gustaría que siguiera por otro período", dijo al diario Clarín.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores