Rooney pide disculpas a Eriksson por su comportamiento en Madrid

El joven delantero de la selección inglesa y del Manchester United tuvo un comportamiento poco deportivo en el amistoso entre el combinado inglés y España.

19 de Noviembre de 2004 | 10:12 | EFE
LONDRES.- El delantero inglés Wayne Rooney, de 19 años, pidió disculpas hoy al seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, por su comportamiento en el Santiago Bernabéu durante el amistoso del pasado miércoles con España.

Durante el encuentro, el joven delantero inglés protagonizó dos incidentes poco deportivos, uno de ellos con el portero español Iker Casillas que le costó una tarjeta amarilla, y fue retirado por Eriksson tres minutos antes de la conclusión de la primera parte para evitar males mayores.

El futbolista del Manchestet United, que rehusó dar la mano a su sustituto Alan Smith y salió del campo visiblemente enfadado, pidió disculpas por su comportamiento en los vestuarios tanto a Smith como al propio seleccionador, según publica hoy la prensa británica.

Eriksson explicó que Rooney aún "tiene mucho que aprender" y que espera que "no vuelva a suceder, aunque francamente no estoy preocupado por ello".

Al salir del campo el futbolista, una de las grandes figuras del Manchester United, tiró el brazalete negro que todos los jugadores ingleses llevaban en memoria del ex capitán de la selección inglesa Emlyn Hughes y lo lanzó al césped enérgicamente.

La prensa inglesa destaca hoy que Rooney no ha pedido disculpas a la familia de Hughes, pero el jugador del Real Madrid Michael Owen declaró en defensa del delantero que "Wayne siente un gran respeto por Emlyn Hughes".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores