Jugador Tévez quiere jugar en Brasil, cansado de envidia y egoísmo

Delantero de Boca Juniors dijo que "no se siente cuidado" en Argentina.

20 de Noviembre de 2004 | 13:18 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que tiene intenciones de irse al exterior a fin de año porque no se siente cuidado en Argentina, pero aclaró que preferiría emigrar a Brasil y no a España, donde le "costaría más" la adaptación.

"En Brasil hay más libertad para jugar, mientras que en España me costaría más", sostuvo Tevez, quien tuvo contactos con personas ligadas al Corinthians, y en algún momento estuvo en la mira del Atlético Madrid, que desistió de su contratación debido a que recibió informes poco beneficiosos sobre el jugador relacionados con su vida privada.

En principio el objetivo de la dirigencia de Boca Juniors es retener al jugador hasta junio de 2005, pero el delantero podría tomar la decisión de marcharse a fin de año si las propuestas que le acercan lo convencen a él y su familia.

"Si vienen con la exigencia de irme ahora, lo hablaría con mi familia y me iría. Me encantaría quedarme en Boca y vivir en mi país pero lamentablemente no se puede. La plata no hace a la felicidad, no es por eso. Una de las cosas por las que me voy es porque no me cuidan en mi país", puntualizó.

Tevez, medalla de oro con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, indicó que le molestó que la prensa se haya metido en su vida privada, dado que está de novio con Natalia Fassi, una conocida vedette.

En ese sentido agregó: "Me da bronca que en la Argentina algunos se tienen que ir. Acá a los ídolos los echan. A mí, en vez de cuidarme, me ensucian. No me molesta que digan que juego mal, porque yo sé que no estoy rindiendo. Pero se hablan cosas de mi vida privada. Uno sabe cómo cuidarse y me da mucha rabia".

Asimismo, sostuvo que su familia "es la que más sufre" con todos los comentarios sobre sus actuaciones dentro y fuera de la cancha, y reconoció: "si ellos no están bien, yo tampoco. Si veo a mi mamá o a mi hermana mal, voy a jugar sin ganas".

El nivel de Tevez, desde hace varias semanas, no es el mismo, y esa fue una de las causas que motivaron su no convocatoria a la selección argentina que conduce José Pekerman para el partido por eliminatorias sudamericanas ante Venezuela (3-2).

"Lamentablemente, hay mucha envidia y mucho egoísmo. Pero yo no tengo ganas de que se hablen pavadas porque sufre mi familia. Yo soy así", explicó Tevez en una entrevista concedida el viernes por la noche en la cadena Fox Sports.

El habilidoso jugador de 20 años confesó que el año pasado iba a bailar "tres veces por semana" con sus amigos, y consiguió varios títulos con Boca, situación que el entrenador Carlos Bianchi conocía.

"El (por Bianchi) me decía: "Si me rendís en la cancha, no te puedo decir nada", comentó Tevez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores