EMOLTV

Jaime Valdés debuta con gol en la Fiorentina

El jugador chileno ingresó a los 70' y cuatro minutos más tarde anotó al Parma (2-0) su primer gol con la camiseta violeta, en los octavos de final de la Copa Italia.

20 de Noviembre de 2004 | 15:41 | El Mercurio en Internet
FLORENCIA.- El chileno Jaime Valdés tuvo un exitoso estreno con la camiseta de la Fiorentina, al marcar el segundo gol en la victoria por 2-0 sobre el Parma, por los octavos de final de la Copa Italia.

Valdés, que no había jugado ningún minuto en las primeras 12 fechas de la liga, ni tampoco en las fases previas del certamen copero, tuvo su estreno oficial absoluto con el equipo violeta, ingresando a los 75 minutos del encuentro.

El delantero español Javier Portillo abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo, abandonando el campo en el segundo tiempo precisamente dejándole su lugar a Valdés.

El ex jugador del Bari y Palestino demoró apenas cuatro minutos en cancha para marcar su primer gol, a los 79', que estableció el 2-0 final del cuadro de Florencia.

Con esta victoria, la Fiorentina queda con la primera opción para avazar a los cuartos de final, aunque todavía deberán jugar en Parma, en enero del 2005, en el partido de vuelta para reafirmar su pase.

Resumen de los octavos de final, ida

Viernes:

Torino 0 - Sampdoria 2
Atalanta 2 - Juventus 0
Roma 1 - Siena 2

Sábado:

Fiorentina 2 - Parma 0
Lecce 4 - Udinese 5
Palermo 1 - Milan 2

Domingo:

Inter - Bologna
Cagliari - Lazio
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?